Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Marzo de 2015

Pearl Jam juega al misterio con tuit que tiene a los fans con el alma en vilo

Se espera que la banda norteamericana anuncie la gira que la traería a Latinoamérica, incluido Chile, durante noviembre.

Por

arl jam YT

Solo dos números y cuatro letras publicadas en la cuenta oficial en Twitter del grupo Pearl Jam tiene revolucionados a sus millones de fanáticos en todo el mundo, quienes esperan constituyan las “coordenadas” de un gran anuncio.

El mensaje se deja caer cuando hay fuertes rumores de que la próxima gira del grupo los traerá a Latinoamérica, y en esa pasada a Chile.

Aunque no hay nada oficial, ayer El Mercurio lo dio por hecho e incluso entregó fecha y lugar para el cuarto desembarco de los de Seattle en el país: 4 de noviembre en el Estadio Nacional.

Además de Chile, se cree que la banda capitaneada por Eddie Vedder tocará en Argentina, Colombia, Brasil y México, todo para presentar su último álbum de estudio, “Lightning bolt”.

De esa forma el grupo se presentaría por quinta vez en Chile, y primera en el mayor coliseo de la capital. Sus anteriores conciertos fueron en San Carlos de Apoquindo (dos, en 2005), el Estadio Monumental (2011) y en el Lollapalooza (2013).

Temas relevantes

#Cultura#gira#Pearl Jam

Notas relacionadas