No todo es fútbol: chilena gana medalla de oro en torneo de halterofilia en Cuba

No todo es fútbol: chilena gana medalla de oro en torneo de halterofilia en Cuba

Chile, junto a Brasil y Estados Unidos, se alzaron con oros en el 34 torneo internacional Manuel Suárez In Memorian de levantamiento de pesas que se disputa en Cuba.

Maria fernanda valdes deportechileno Foto: Deporte Chileno Chile, junto a Brasil y Estados Unidos, se alzaron con oros en el 34 torneo internacional Manuel Suárez In Memorian de levantamiento de pesas que se disputa en Cuba. En biatlón, el oro fue para la chilena María Fernanda Valdés (222 kilos) en arranque y envión; y la de plata la ganó la dominicana Crismeri Santana (212). La brasileña Jacqueline Ferreira marcó récord cuando alzó 132 y 135 kilogramos en el envión, según reportes de medio locales. En la división superpesada (más de 75 kilos) la estadounidense Elizabeth Mangold lideró el biatlón con marca de 240 kilogramos, y la acompañaron en el podio de premiaciones la dominicana Estela Saladín (240) y la guatemalteca Astrid Camposeco (231). La competencia femenina concluyó este jueves, pero proseguirá en la categoría masculina hasta el cierre del torneo este sábado en la ciudad de Cienfuegos, a unos 250 kilómetros al este de La Habana.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------