Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Marzo de 2015

Solabarrieta se va de TVN, presuntamente, producto de la pelea con Bonini

Luego que Juan Cristóbal Guarello destapara una posible pelea entre Luis María Bonini y Fernando Solabarrieta, el rostro de TVN abandonó la estación en la que militaba hace 22 años.

Por

solabarrieta A1

Fernando Solabarrieta terminó su contrato con TVN y deja la estación después de 22 años. Según algunas versiones su salida definitiva se debería a la pelea que habría tenido con Luis María Bonini, ex integrante del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa, hoy en el canal nacional.

“No se llegó a acuerdo en la renovación de contrato con Fernando Solabarrieta”, comunicó la Gerencia de Comunicaciones de TVN a Emol. “Hubo intenciones de explotar su faceta de conductor en otro tipo de programas”, pero “lamentablemente esto no se concretó”.

Días antes Solabarrieta, en el programa Vértigo, había advertido que estaba en una pésima situación en TVN. “Estoy muerto de pena. Llevo 22 años en TVN y me gustaría continuar”, expresó afectado el periodista.

Sin embargo, los comentarios de Juan Cristóbal Guarello, el pasado viernes destaparon una pelea que tuvo con Bonini producto de que el ex preparador físico de la Selección y comentarista del canal habría “prohibido” que allí se hablara mal de los técnicos trasandinos, y en particular de la labor de Claudio Vivas en las inferiores de la selección chilena, que cuenta con pésimos resultados. Por ello, incluso le habría “ofrecido” combos a Solabarrieta, por criticarlo.

Solabarrieta, tras su salida, dijo que “con mucha tristeza me veo obligado a irme de TVN”.

Temas relevantes

#bonini#Solabarrieta

Notas relacionadas