Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Abril de 2022

VIDEO. “Tiene que haber un límite…”: Solabarrieta barrió con Maxi Falcón y los hinchas albos reaccionaron furiosos por sus palabras

Solabarrieta barrió con Falcón y los hinchas albos reaccionaron furiosos Captura de YouTube

El periodista deportivo cargó todos sus dardos en contra del defensa central de Colo-Colo, a quien lo acusó de deslealtad al interior de la cancha.

Por The Clinic

Una nueva polémica protagoniza Fernando Solabarrieta producto de sus dichos tras el clásico entre la Universidad Católica y Colo-Colo donde apuntó directamente a Maximiliano Falcón.

El comentarista deportivo arrojó todos sus dardos en contra del defensa central uruguayo producto de su actitud. En una serie de afirmaciones el panelista de ESPN Chile dejó en clara su posición contraria a la forma de juego del jugador albo. De esta forma, arrojó una ácida crítica que no pasó colada por parte de los hinchas del club de Macul.

“Alguna vez lo vemos alabado. En otras hubo que ser crítico, pero no lo de ayer no se puede sostener“, comenzó el panelista. Así hizo foco a la forma de juego que tiene el formado en Nacional de Uruguay y que luego migró a Frentistas.

En esa línea Solabarrieta criticó la manera en que se dispone en el campo de juego: “La actitud de Maxi Falcón de deslealtad permanente, simulando y exagerando cada jugada, intentando provocar al rival yo creo puede ser pate de lo que llaman la viveza del fútbol. Pero yo creo que hay algún momento en que tiene que haber un límite”.

Asimismo llegó a afirmar que no tuvo rol preponderante al interior de la cancha en el clásico. “No hizo nada”, llegó a señalar.

Las reacciones de los albos

https://twitter.com/AlonsoNovoa7/status/1518717507078524928

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario