Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2015

La pelea en Twitter entre Felipe Kast y Giorgio Jackson por abstención en condena a detenciones en Venezuela

Los diputados cruzaron palabras luego de que se cuestionara la "convicción" en materia de Derechos Humanos de quienes no apoyaron la iniciativa en rechazo a las detenciones de opositores en Venezuela.

Por

RANCAGUA: Natalia Compagnon llega a declarar a Fiscalia Regional

Una discusión en las redes sociales protagonizaron los diputados Felipe Kast y Giorgio Jackson a partir de la aprobación del proyecto de acuerdo de la Cámara para que el Gobierno rechace las detenciones en Venezuela de políticos opositores, iniciativa en la que este último se abstuvo.

A través de su cuenta de Twitter, el honorable de Evópili cuestionó la “convicción” en materia de Derechos Humanos de todos quienes se absutuveron o votaron en contra del proyecto de acuerdo, publicando sus nombres en la red:

Ante lo anterior Francisco Irrarázabal, ex subsecretario del Minvu de Piñera, metió la cuchara, tras lo que Boric le envió una respuesta que contó con un “+1” de Jackson, todo lo que fue recogido por Kast en un nuevo tuit.

Para cerrar la discusión Jackson le adjuntó a Kast una entrevista en la que criticaba “la venta de humo en el Congreso” en relación a los proyecto de acuerdo como el aprobado sobre Venezuela.

Notas relacionadas