Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2015

Abogado de “los Carlos” es elegido decano de la Facultad de Derecho de la U. de Chile

El abogado Davor Harasic fue elegido este viernes como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Harasic se desempeña actualmente como uno de los defensores de los controladores del grupo Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, quienes el pasado miércoles abandonaron el anexo penitenciario Capitán Yáber para comenzar su arresto domiciliario y arraigo nacional.

Por

harasic A1

El abogado Davor Harasic fue elegido este viernes como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, según indica Emol.

Harasic se desempeña actualmente como uno de los defensores de los controladores del grupo Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, quienes el pasado miércoles abandonaron el anexo penitenciario Capitán Yáber para comenzar su arresto domiciliario y arraigo nacional.

Con un 53% de los votos frente al 47% de Pablo Ruiz Tagle, Harasic logró ganar la elección. Cabe decir que 252 académicos tenían derecho a sufragar, de los cuales solo 234 participaron.

El abogado de “los Carlos” señaló tras el resultado que “acojo esta elección con responsabilidad y mucha humildad. Entiendo que el voto que hemos recibido de cada uno de ustedes es un voto de adhesión no a mi persona sino a los principios de hemos proclamado y a los que debemos fidelidad”.

Notas relacionadas