Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Abril de 2015

Rossi ofrece disculpas por mensajes de Whatsapp contra Gutiérrez que se filtraron a la prensa

"Sería fácil deslindar la responsabilidad de ciertos dichos -que pudiesen ser ofensivos para alguna persona o un grupo de personas- en quienes los emitieron, quiero asumir mi responsabilidad total y completa por ellos", dijo el senador del PS.

Por

ROSSI2

El senador Fulvio Rossi ofreció disculpas por los mensajes de un grupo de Whatsapp que filtraron a la prensa, donde se refirió en duros términos al diputado del PC, Hugo Gutiérrez y otras autoridades de la región de Tarapacá.

“Ofrezco mis excusas por cualquier dicho vertido por alguno o alguna de los participantes en esta conversación privada que pudiese haber ofendido a alguien”, dijo el legislador según consigna radio Bío-Bío.

“Creamos un espacio de coordinación política para mejorar nuestro trabajo en la región que lamentablemente se desvirtuó”, agregó el senador del PS en la declaración que dio a conocer.

Finalmente el legislador que “por otro lado sería fácil deslindar la responsabilidad de ciertos dichos -que pudiesen ser ofensivos para alguna persona o un grupo de personas- en quienes los emitieron, quiero asumir mi responsabilidad total y completa por ellos”.

Cabe recordar que antes de ofrecer disculpas públicas, Rossi había dicho “no creo que nadie deba dar explicaciones por sus conversaciones privadas en las que todos acostumbramos a usar un lenguaje liviano y coloquial”.

Ayer, en conversación con Tele13 Radio Rossi sostuvo que “lo grave es que aquí hay espionaje (…) No se han publicado todos los rayados en mi contra que han sido mandados a hacer por el diputado Gutiérrez”.

“Evidentemente que el lenguaje es impropio y soez, pero con la mano en el corazón: ¿Quién no se refiere en esos términos en un grupo privado?”, agregó el parlamentario respecto de la polémica que el lunes se tomó las redes sociales.

Notas relacionadas