Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de mayo de 2015

Actor de The Walking Dead manda a la cresta a los pasajeros del metro de NY luego que lo llamaran «negro»

Chad L. Coleman, intérprete de Tyresse en The Walking Dead, se enfureció cuando escuchó que un pasajero lo llamara "negro" y reaccionó levantándose y gritándole duramente a los pasajeros, tal como registró un video. "Negro", o más bien "nigger" es una palabra culturalmente "prohibida" en Estados Unidos, producto de sus connotaciones racistas.

Por

actor the walking dead
Coleman como Tyresse en The Walking Dead

El actor de The Walking Dead, Chad L. Coleman, protagonizó un confuso incidente en el metro de Nueva York en el que interpeló duramente a los pasajeros, según The Inquisitr, porque un hombre lo llamó «negro» o «nigger» en inglés, palabra que hace mucho tiempo es considerada en Estados Unidos un insulto, producto de sus connotaciones racistas.

Según lo comentado por el propio Coleman, el comentario del pasajero habría ocurrido luego que la persona que lo acompañaba le preguntara si es que Coleman era una estrella de la tele, a lo que el hombre respondió: «No, no conocemos a ese negro».

«¡Sí! Soy Chad L. Coleman, aparezco en «The Wire», en «The Walking Dead», y no estoy tratando de jugar putos juegos con ustedes», gritó el actor. «Si necesitan escribir o grabar esto, saquen su teléfono. Y cuando graben lo que digo, díganme qué mierda se ve: nada más que la verdad».

Más tarde, Coleman entregó su versión y confirmó la historia de las dos personas hablando de él. Además, dijo que estaba sobrio en el momento.

Video de TMZ

Notas relacionadas