Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Mayo de 2015

Nuevo gabinete: El recadito de Schilling para salir de la crisis

El diputado del PS pide que se priorice el hecho de que no haya nadie involucrado en el tema de la boletas. Además lanza un comentario, compartido por otros personeros del oficialismo, "Yo creo que Sean Connery es un gran actor y no es un joven".

Por

schilling A1

Mientras los comentarios abundan, tanto del oficialismo como de los analistas, respecto de cómo debe ser el nuevo gabinete que la Presidenta Michelle Bachelet definiría entre esta tarde y el sábado, la opinión del diputado del PS, Marcelo Schilling, entregó claras luces al respecto.

En un artículo de El Mercurio, donde se recogen la opiniones de rostros históricos y nuevos del bloque oficialista, el parlamentario lanzó un claro mensaje: que no haya nadie vinculado a la boletas.

“Lo único que se le puede pedir al cambio de gabinete es que ojalá que ninguna de las personas que asuman tengan relación con lo sucesos que han convertido en monotemática la gestión del gobierno en sólo dar explicaciones de estos temas de boletas”, opinó Schilling.

Además, el militante del PS lanzó otro claro mensaje: “Yo creo que Sean Connery es un gran actor y no es un joven”.

Alineado con la postura de su compañero de partido el diputado Juan Luis Castro apuntó a que “un verdadero cambio de gabinete debiera involucrar al equipo político completo”.

La publicación de El Mercurio agrega que el criterio planteado por Schilling es compartido por otros dirigentes de la Nueva Mayoría, quienes sostienen que más allá de la supuesta pugna entre la “Vieja Guardia” y la “Nueva Guardia” lo medular es privilegiar la experiencia y competencia de los ministros.

Notas relacionadas