Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Mayo de 2015

Rayen Araya acusa Photoshop en supuesta foto filtrada

La periodista desdramatizó el hecho asegurando que “internet está lleno de fotos trucadas, la fotografía digital no tiene límites y quienes somos personajes públicos estamos expuesto a esto”.

Por

rayen araya YT

Luego de que ayer Rayen Araya, Antonella Ríos e Ingrid Cruz fueran víctimas de filtración de fotos íntimas, hoy la periodista de radio Bíobío negó de plano que dicha imagen sea real y aclaró que nunca participó del proyecto “Pechos”, exposición de Daniel Olave.

Así, Araya se desmarcó de la ofensiva de Ríos y Cruz en cuanto a iniciar acciones legales por el hecho, y a través de su cuenta oficial de Facebook, Araya manifestó que “ante el revuelo causado por la filtración de fotografías, uso este espacio para contarles a quienes se han preocupado de la situación, que esa imagen no es mía y desconozco qué hace entre las demás de la sesión de Daniel Olave, pero yo nunca participé de ese proyecto”.

La periodista desdramatizó el hecho asegurando que “Internet está lleno de fotos trucadas, la fotografía digital no tiene límites y quienes somos personajes públicos estamos expuesto a esto”.

Por otra parte dio a entender que no realizará acciones legales contra el autor de los hechos, ya que según explica, “perseguir a los autores es desgastante y poco efectivo y sólo ayuda a generar más prensa y a exponer esas falsas imágenes. Agradezco el cariño de todas y todos. Hay cosas que realmente me empelotan, preocupémonos de las cosas que verdaderamente son importantes”.

 

 rayenarayaaaa

Temas relevantes

#photoshop#Rayen Araya#webeo

Notas relacionadas