Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Mayo de 2015

Círculo de hierro de Andrés Velasco acusa críticas destempladas de la NM tras columna del ex ministro

"Andrés Velasco hace una columna política, es una crítica que genera reacciones destempladas, porque más que contraargumentar o decir que está equivocado por tales o cuales motivos, lo único que hemos oído son descalificaciones", dijo en Juan José Santa Cruz.

Por

Anres Velasco lanza movimiento politico denominado Fuerza Publica

La columna “El columpio” donde Andrés Velasco criticó con fiereza al gobierno de Bachelet respecto de las reformas que impulsa desde el año pasado sigue generando reacciones.

Mientras el senador y ex timonel de la DC, Ignacio Walker, eligió la misma vía para fustigar al economista (columna de El Mercurio), su ex jefe de campaña, Juanb José Santa Cruz salió a defenderlo.

“Andrés Velasco hace una columna política, es una crítica que genera reacciones destempladas, porque más que contraargumentar o decir que está equivocado por tales o cuales motivos, lo único que hemos oído son descalificaciones”, dijo en ADN.

Ayer, distintos parlamentarios de partidos de la Nueva Mayoría, entre ellos timoneles, acusaron que en sus palabras -vertidas en la columna- Velasco dejaba claro que su domicilio político se encontraba en la derecha. Estas afirmaciones, también fueron desestimadas por Santa Cruz.

El empresario y miembro de Fuerza Pública aclaró que en lo que escribió Velasco “hay una serie de críticas que son por todos conocidas referente a la calidad de las reformas, a la aprobación del Gobierno, al tema constitucional, y todo esto es ámpliamente compartido por la ciudadanía”.

Notas relacionadas