Y no es talla: The Who detiene concierto porque el público fumaba marihuana

Y no es talla: The Who detiene concierto porque el público fumaba marihuana

No fue un acto de hipocresía, simplemente el humo afecta notoriamente las cuerdas vocales de Roger Daltrey, ya que es alérgico al humo. Así el show quedó detenido y pidió que dejarán de fumar de esos que dan risa.

  thewho Durante esta semana, la banda inglesa The Who detuvo un concierto que efectuaban en el Nassau Colliseum Nueva York, producto del fuerte olor a marihuana. Sí, tal cual como lo leen. ¿La razón? No fue un acto de hipocresía, simplemente el humo afecta notoriamente las cuerdas vocales de Roger Daltrey, ya que es alérgico al humo. Así el show quedó detenido y pidió que dejarán de fumar de esos que dan risa. Según consigna Las Últimas Noticias, la audiencia respondió al requerimiento de la banda coreando "cométela", a lo que Peter Townshend contestó "cómanse su maldito trasero".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------