Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Mayo de 2015

Publicación de revista “Star” asegura que Brad Pitt chutea para los dos lados

El experto en asuntos de Hollywood, Hesham “Sham” Ibrahim afirmó que la estrella mantendría relaciones sexuales con hombres desde hace 10 años. “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, dijo sin pelos en la lengua.

Por

brad pitt

¿Por qué el actor Brad Pitt es tendencia en Twitter? La respuesta apunta sencillamente a que la revista “Star, citando a Hesham “Sham” Ibrahim” –experto en asuntos de Hollywood- aseguró que dicha estrella mantendría relaciones sexuales con hombres desde hace 10 años.

Ni cerca de detenerse con tal información, va más allá y afirma que Pitt tuvo un encuentro sexual con el actor del porno gay, Cameron Fox.
“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, dijo sin pelos en la lengua.

Por otro lado la publicación de Star informa que esta situación no complica a su mujer, Angelina Jolie, ya que “se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden, tienen la misma condición y naturaleza”.

“Ella también es bisexual, incluso admitió abiertamente su romance con la modelo estadounidense Jenny Shimizu, con quien tuvo una relación justo antes de casarse con Pitt”, concluye el escrito.

Notas relacionadas