Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Junio de 2015

Lector de La Segunda asegura que traición a Peñailillo fue feroz: “lo niegan más de tres veces”

"¿Dónde están todos los que se sacaba fotos con él, le palmoteaban la espalda, le ofrecían asesorías para encauzar su carrera política, lo nombraban Hijo Ilustre o le estaban fabricando el palanquín para llevarlo al sillón de La Moneda?", dice la misiva.

Por

El ministro del Interior se reune con el Presidente de la Camara de Diputados

Un lector del diario La Segunda, identificado como Luis Enrique Soler Milla, publicó una carta donde acusó traición de parte del oficialismo hacia la figura del exministro Rodrigo Peñailillo, de quien hoy casi todos se desmarcan tras la polémica de la precampaña.

“¿Dónde están todos los que se sacaba fotos con él, le palmoteaban la espalda, le ofrecían asesorías para encauzar su carrera política, lo nombraban Hijo Ilustre o le estaban fabricando el palanquín para llevarlo al sillón de La Moneda?

Se podrán tener opiniones divergentes en cuanto a las actuaciones, decisiones, y omisiones del ex ministro Peñailillo, pero gran deslealtad han demostrado todos lo que hoy lo niegan más de tres veces, incluso después de que les había cantado Gardel convenientemente”, dice textualmente la misiva.

Notas relacionadas