Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Junio de 2015

La irónica respuesta de Guarello por cierre de calles en Juan Pinto Durán: “Si Sampaoli hubiera cerrado un par de calles más en Brasil, el remate de Pinilla entra”

El periodista deportivo ocupó su espacio en Canal 13 para criticar con dureza la medida adoptada y preguntó molesto: “en qué momento se jodió el fútbol chileno para que lleguemos a este nivel de irracionalidad”.

Por

guarello yt

El polémico periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, se refiero el debate originado por el cierre de las calles cercanas a Juan Pinto Durán con motivo de las prácticas que en dicho lugar realizar la Selección Chilena y el misterio y hermetismo que se quiere reforzar de cara a Copa América.

En ese sentido Guarello no se guardó nada y como nos tiene acostumbrados volvió a lanzar toda su artillería ante una decisión que considera de irracional.

“En qué momento se jodió el fútbol chileno para que lleguemos a este nivel de irracionalidad, donde se cierra una calle sin ningún motivo muy claro”, partió su bloque deportivo en Canal 13.

Agregó molesto por el cierre de calles que la situación ha afectado en demasía a los vecinos que han visto bloqueada una vía habitual para ellos, e ironizó con que quizás se piensa que los habitantes cercanos a Juan Pinto Durán están recibiendo lucas por espiar a la Roja.

“No supongo que esos vecinos que van al consultorio médico o que van a tomar la micro para ir al colegio, estén comprados por los técnicos visitantes para espiar a la Selección chilena”, lanzó.

Por si fuera poco reventó al DT de la Selección Chile, Jorge Sampaoli, haciéndole saber que este tipo de medidas no se expresan ni aseguran un exitoso resultado dentro de la cancha. De paso recordó el traumático episodio del palo de Pinilla en octavos de final del Mundial de Brasil, donde perdió precisamente ante el anfitrión del certamen.

“Si Sampaoli hubiera cerrado un par de calles más en Brasil, el remate de Pinilla entra y llegamos a semifinales”, cerró.

Revisa la ácida crítica de Guarello pinchando acá.

Notas relacionadas