La misteriosa muerte de las ballenas en el sur de Chile

La misteriosa muerte de las ballenas en el sur de Chile

El servicio nacional de pesca de Chile, Sernapesca, informó esta semana el hallazgo de más de 20 ballenas muertas en las costas del Golfo de Penas ubicado a en la zona austral de Chile.

ballena 01 bbcmundologo Los cetáceos fueron encontrados por científicos que estaban realizando una investigación en la zona, conocida por el avistamiento continúo de ballenas durante sus viajes migratorios. Las autoridades chilenas se encuentran investigando las causas de la muerte de los animales. Miembros de Sernapesca se dirigieron a la región de Aysán para adelantar las pesquisas al respecto.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------