La misteriosa muerte de las ballenas en el sur de Chile

La misteriosa muerte de las ballenas en el sur de Chile

El servicio nacional de pesca de Chile, Sernapesca, informó esta semana el hallazgo de más de 20 ballenas muertas en las costas del Golfo de Penas ubicado a en la zona austral de Chile.

ballena 01 bbcmundologo Los cetáceos fueron encontrados por científicos que estaban realizando una investigación en la zona, conocida por el avistamiento continúo de ballenas durante sus viajes migratorios. Las autoridades chilenas se encuentran investigando las causas de la muerte de los animales. Miembros de Sernapesca se dirigieron a la región de Aysán para adelantar las pesquisas al respecto.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------