Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Junio de 2015

La épica respuesta de Claudio Bravo ante posible presión por ganar la Copa América: “La presión está en los hogares cuando llegan a fin de mes”

El portero de la Roja y el Barcelona desdramatizó ante la tensión que sentirá la selección por ser el local en este certamen y aseguró que “la presión está en otros lugares, cuando tienes problemas de otra índole”.

Por

Claudio Bravo EFE

Durante la conferencia de prensa que el capitán de la Roja, Claudio Bravo, realizó en el marco de la previa por Copa América, se refirió a distintos temas que involucran a la selección chilena, sin embargo, hubo una respuesta épica cargada al tema social y a darse cuenta de la realidad que muchos chilenos viven a diario.

Fue así como un periodista le consultó a Bravo por si sentía presión al jugar como local en este certamen, lo que le otorga mayor favoritismo y responsabilidad para quedarse con el trofeo. La respuesta del portero del Barcelona no tardó y contestó de una manera inesperada para los presentes: “No estamos ansiosos ni presionados. La presión está en otros lugares, en los hogares cuando llegas a fin de mes, cuando tienes problemas de otra índole”.

Pese a todo ese tema de la presión, añadió que al contar con el apoyo de la gente “es lógico pensar que se puede ganar la Copa América”, y pese a que “nos da para ilusionarnos, tenemos que ir paso a paso, pensar en el primer partido y hacerlo bien”.

Antes de concluir la conferencia de prensa el ex Real Sociedad manifestó que el equipo quiere “seguir demostrando en la cancha que la Roja es una selección poderosa

Notas relacionadas