Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Junio de 2015

Andrade emplaza a Insunza a ser “machito” y diga nombres de los parlamentarios que hacen pegas extras a la legislativa

El ex presidente del Partido Socialista criticó que el ex secretario de Estado no fuera preciso en sus comentarios en cuanto a que “hay muchos parlamentarios que no viven sólo de su dieta”, por lo que apuntó a que “si hago afirmaciones de ese tipo es porque estoy en condiciones de dar nombres y apellidos, sino mejor no lo digo".

Por

osvaldo andrade a1

Durante la jornada de este miércoles, el diputado y ex timonel del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se refirió a los dichos del ex titular de la Segpres, Jorge Insunza, quien a través de una entrevista con el diario El Mercurio lanzó que “hay muchos parlamentarios que no viven sólo de su dieta”, afirmando que realizan pegas extras.

Pues bien, hoy el diputado Andrade le respondió a Insunza y lo emplazó a que sea “machito” y diga los nombres a los que apuntan sus dichos.

Según consigna radio Cooperativa, Andrade arremetió con que “si hay algo que le ha hecho mal al debate político en el último tiempo son estas frases al vacío, estas frases al voleo. Si hago afirmaciones de ese tipo es porque estoy en condiciones de dar nombres y apellidos, sino mejor no lo digo”.

Para Andrade estos dichos no ayudan en nada a superar la crisis de confianza que se vive en el mundo político y criticó al ex secretario de Estado en cuanto a que cuando “uno involucra en una generalidad y cuando son todos, al final no es ninguno. Bueno, ¿a quién se refiere? Que sea machito”.

Notas relacionadas