El cine se viste de luto: A los 93 años murió el actor Christopher Lee

Así lo confirmó esta madrugada la familia de Lee al medio británico “The Telegraph”. Su esposa, Birgit Kroencke, prefirió mantener en reserva la noticia, con el fin de tener tiempo para informar debidamente a toda la familia del lamentable hecho.

lee

Durante este domingo el actor Christopher Lee falleció en un hospital de Reino Unido por una falla cardiaca generada por los problemas respiratorios que sufrió en las últimas tres semanas.

Así lo confirmó esta madrugada la familia de Lee al medio británico “The Telegraph”. El intérprete de “Saruman” de “El Señor de los Anillos” murió teniendo 93 años de vida, luego de un tiempo de ser internado en el Hospital Wstminster.

Cabe señalar que su esposa, Birgit Kroencke prefirió mantener en reserva la noticia, con el fin de tener tiempo para informar debidamente a toda la familia del lamentable hecho.

Con esto el cine pierde a un pedazo de actor, que en su CV cuenta con papeles en películas como Star Wars, James Bond, Drácula, El señor de los anillos, entre otras.

Lee también se pudo desarrollar como músico y a trabajar en su gusto por el Metal, de hecho en mayo del año pasado lanzó su último material llamadop “Metal Knight”.

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------