Senador PS De Urresti demuele a ministro Undurraga por puente Cau Cau: Cobarde, incompetente y negligente

Senador PS De Urresti demuele a ministro Undurraga por puente Cau Cau: Cobarde, incompetente y negligente

Según el senador, el titular de OO.PP. es “mediocre, un ministro incompetente que pone a la Presidenta en un bochorno en la ciudad de Valdivia y así como vamos también en el Puente del Chacao. Ministros de esa naturaleza que se dediquen a otras cosas, él tiene una fundación, Ciudad justa creo que se llamaba. Podría dedicarse a otras actividades”.

de urresti El puente Cau Cau, en la región de Los Ríos, se ha transformado en un tremendo dolor de cabeza para el gobierno con toda suerte de críticas. Durante esta jornada el senador socialista Alfonso de Urresti salió a atacar al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, por lo que a su juicio ha sido una actuación negligente respecto del asunto. “El ministro de una manera negligente no hizo caso y siguió adelante con el procedimiento”, indicó Urresti luego de que esta mañana terminara el contrato con la empresa Azvi, a cargo de las obras. El parlamentario aseguró que en marzo del año pasado entregaron todos los antecedentes al ministro Undurraga que evidenciaban la necesidad de dejar fuera a la mencionada empresa, recoge El Dínamo. “¿Cuál es su liderazgo, cuál es su competencia, cuáles son sus capacidades para liderar este tipo de obras? Además de no haber dado la cara en Valdivia, tampoco a concurrido a la comisión de Obras Públicas. Hoy ha sido citado y ha enviado una excusa. Yo creo que estamos ante un ministro no sólo incompetente sino bastante cobarde para enfrentar los problemas“, arremetió De Urresti. Según el senador, el titular de OO.PP. es “mediocre, un ministro incompetente que pone a la Presidenta en un bochorno en la ciudad de Valdivia y así como vamos también en el Puente del Chacao. Ministros de esa naturaleza que se dediquen a otras cosas, él tiene una fundación, Ciudad justa creo que se llamaba. Podría dedicarse a otras actividades”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------