Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Junio de 2015

José Antonio Viera-Gallo fue nombrado como nuevo embajador de Chile en Argentina

Con esto la Presidenta Michelle Bachelet llena un cupo que junto a otros que aún no tienen encargado, había servido como blanco de críticas por parte de la UDI para acusar una paralización del Gobierno y de un grave problema por no encontrar a personas que pasen la prueba de la blancura.

Por

vieragalloA1

Finalmente una de las vacantes que tanto se le ha criticado a la Presidenta Michelle Bachelet hoy ha sido cubierta.

Esto ya que el ex ministro de la Segpres, José Antonio Viera Gallo fue nombrado como el nuevo embajador de Chile en Argentina, por lo que ocupará el puesto dejado por Marcelo Díaz quien asumió como vocero de Gobierno de Bachelet en el cambio de gabinete que la Mandataria anunció durante una entrevista con Don Francisco.

Tras el nombramiento, el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz destacó y elogió la abundante trayectoria de Viera Gallo, calificándola de “muy significativa”.

A su vez, el Canciller recalcó que “me parece que hemos cumplido con los plazos y con el nivel de nombramiento que se requiere para una embajada como la de Argentina”.

Cabe decir, según informa La Tercera, que el canciller de Argentina, Héctor Timmerman ya entregó el beneplácito por lo que todo está listo.

Hasta hoy Viera Gallo trabajaba como presidente de Chile Transparente.

Notas relacionadas