Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Junio de 2015

Presidente de la UDI tras visitar a Novoa: “La audiencia fue ejemplo de la violencia y de la agresión que todavía sigue en el país”

El presidente de la Unión Democrática Independiente (UDI), Hernán Larraín, visitó esta tarde a Jovino Novoa, quien se encuentra internado en la Clínica Las Condes por haber presentado problemas de salud durante su audiencia por el caso Penta.

Por

04 de Junio de 2015/SANTIAGO  El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín,  se retiran luego de sostener una reunión con el vicepresidente de la República  en el Palacio de La Moneda.  FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Desde el recinto clínico, el senador Larraín explicó que Jovino Novoa sufrió una hemorragia y por esta razón fue hospitalizado. Asimismo, indicó que “desde hace meses que Jovino estaba con un problema de salud, independiente de esta situación específica”, según consignó Emol.

“Lo he visto por breves instantes ahora en la clínica y he podido ver que está normal, estable pero en medio de muchos exámenes por lo que no tengo más antecedes. Desde hace meses que Jovino estaba con un problema de salud, independiente de esta situación especifica”, agregó.

También dijo que “la audiencia fue ejemplo de la violencia y de la agresión que todavía sigue en el país”, refiriéndose a los “infantiles de izquierda”.

Notas relacionadas