Presidente de la UDI tras visitar a Novoa: "La audiencia fue ejemplo de la violencia y de la agresión que todavía sigue en el país"

Presidente de la UDI tras visitar a Novoa: “La audiencia fue ejemplo de la violencia y de la agresión que todavía sigue en el país”

El presidente de la Unión Democrática Independiente (UDI), Hernán Larraín, visitó esta tarde a Jovino Novoa, quien se encuentra internado en la Clínica Las Condes por haber presentado problemas de salud durante su audiencia por el caso Penta.

04 de Junio de 2015/SANTIAGO  El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín,  se retiran luego de sostener una reunión con el vicepresidente de la República  en el Palacio de La Moneda.  FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO Desde el recinto clínico, el senador Larraín explicó que Jovino Novoa sufrió una hemorragia y por esta razón fue hospitalizado. Asimismo, indicó que “desde hace meses que Jovino estaba con un problema de salud, independiente de esta situación específica", según consignó Emol. "Lo he visto por breves instantes ahora en la clínica y he podido ver que está normal, estable pero en medio de muchos exámenes por lo que no tengo más antecedes. Desde hace meses que Jovino estaba con un problema de salud, independiente de esta situación especifica", agregó. También dijo que "la audiencia fue ejemplo de la violencia y de la agresión que todavía sigue en el país", refiriéndose a los "infantiles de izquierda".
Comentarios
Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------