Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2015

“Clavito” Godoy saca a la pizarra el dedo de Jara : “Lo felicito, es un jugador pícaro y va morir en su ley”

“Que tanto hablan en Uruguay y Argentina sobre el tema, si es pagarle con la misma moneda que siempre han usado los rioplatenses: molestar y molestar al rival hasta ofuscarlos”, lanzó el autor del libro “Un clavo saca a otro clavo”.

Por

La Roja A1 9

No cesa la polémica del dedo de Gonzalo Jara en el ano del delantero uruguayo Edinson Cavani la noche del miércoles cuando Chile venció 1-0 a los charrúas, instalándose en semifinales de la Copa América.

La estrella de Valparaíso conversó del asunto con los técnicos criollos Hernán “Clavito” Godoy y Jorge “Peineta” Garcés”.

Para el veterano técnico nacional, “no estaba (Cavani) preparado para jugar, pues cualquier roce iba a generar conflicto para él. Ahora lo de Jara… lo felicito, es un jugador pícaro y va morir en su ley. Ahora va a tener que aguantar el desquite si”.

“Que tanto hablan en Uruguay y Argentina sobre el tema, si es pagarle con la misma moneda que siempre han usado los rioplatenses: molestar y molestar al rival hasta ofuscarlos”, comenta el autor del libro “Un clavo saca a otro clavo”.

Por su parte, el ex DT de la Roja y del Wanderers campeón de 2001 dijo que “es una jugada, un gesto o una actitud de fútbol, nada más que eso. Toda la vida, desde que el fútbol es lo que es, que se utilizan estas artimañas y cosas similares como tirarse el pelo, en fin, son mil cosas las que pasan en un partido. Antiguamente se usaban los alfileres… esto no es nuevo”.

Lo que sí criticó Garcés fue la expulsión a Cavani, luego de que éste reaccionara a la mañita de Jara.

“No fue para una expulsión. Si alguien hubiese visto toda la acción, lo más seguro que el expulsado era Jara. Lo de Cavani fue… nada. Se ve en la imagen, como que lo empuja un poquito, como que se lo saca de encima, algo intrascendente. No fue ni siquiera un golpe, no lo roza”.

Notas relacionadas