Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2015

Senador Bianchi tras su desafuero: “Seguiré luchando con más fuerza que nunca por las ideas y mi convicción de justicia social”

Después de que la Corte Suprema aprobara su desafuero luego de que su defensa presentara un recurso de apelación, el senador independiente Carlos Bianchi se refirió a los próximos pasos a seguir en la lectura de una declaración pública. “Enfrentaré a la justicia como lo que soy: un ciudadano más de nuestra querida región de Magallanes”, indicó.

Por

10 de Marzo 2015 / PUNTA ARENAS  El fiscal regional Juan Agustin Melendez encabezó la formalizacion del senador Carlos Bianchi en la ciudad de Punta Arenas.  FOTO: JOEL ESTAY / AGENCIAUNO

El parlamentario contó que se dirigirá a tribunales y que “seguiré luchando con más fuerza que nunca por las ideas y mi convicción de justicia social, eso no lo detiene el poder del dinero ni el poder político”, según consignó Emol.

Asimismo, aseguró que él “más que nadie siempre ha luchado contra los privilegios de la clase política y económica”.

Todo este asunto se enmarca dentro de la investigación que se lleva acabo en contra del senador que fue formalizado el pasado 10 de marzo por posible delito de negociación incompatible y fraude al fisco. Se habrían detectado irregularidades en el arriendo de una sede a su suegra y a su cuñada, Victoria Retamales.

Temas relevantes

#Bianchi#desafuero#senador

Notas relacionadas