Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2015

La sabiduría al puro estilo “auto ayuda” de Alexis Sánchez

Ya son dos las fotografías que ha publicado Alexis Sánchez en su Instagram junto a llamativos textos que parecen haber sido sacados de libros de auto ayuda o de una revista del horóscopo. Alexis, se viste de motivador a través de las redes, en pos de la tan anhelada Copa América.

Por

Alexis Sánchez ´1 EFE

El crak chileno publicó hace unos días una fotografía donde sale sonriendo en un entrenamiento del Arsenal acompañado de un motivador extracto. “De todo lo que se contagia , la risa es la única que no hace daño. La alegría , depende más del corazón , que de las circunstancias”, profesó al más puro estilo de un motivador profesional.

Y hoy, lo hizo de nuevo. Junto a una foto donde sale mostrando las calugas en un entrenamiento de La Roja, la cuenta de Alexis escribió: “Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedos que la rama se rompa, porque la confianza no está en la rama, sino en sus propias alas”.

Buenos días ⚽️ good morning ⚽️ UN PÁJARO ..POSADO EN UN ÁRBOL NUNCA TIENE MIEDOS QUE LA RAMA SE ROMPA, porque la confianza no esta en la rama, SI NO EN SUS PROPIAS ALAS ☺️

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Notas relacionadas