Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Junio de 2015

Una mujer apuñaló a su pareja por negarse a tener sexo con ella

Una mujer fue acusada de apuñalar a su pareja en el estómago luego de que él se negara a tener sexo con ella por estar “muy cansado”, informó la policía de Estados Unidos, según reporta Mirror.co.uk Yanilca Ortiz-Burgos habría atacado a su pareja en Daytona, Florida el día de ayer con un cuchillo frente a […]

Por

cuchillo

Una mujer fue acusada de apuñalar a su pareja en el estómago luego de que él se negara a tener sexo con ella por estar “muy cansado”, informó la policía de Estados Unidos, según reporta Mirror.co.uk

Yanilca Ortiz-Burgos habría atacado a su pareja en Daytona, Florida el día de ayer con un cuchillo frente a los tres hijos de la pareja, de 9, 10 y 17 años. La mujer, de 37, fue arrestada bajo los cargos de violencia grave con un arma mortal y abuso infantil. Su pareja, Jose Vega-Hernández, de 46 años, señaló que no presentará cargos y que espera que su mujer pueda conseguir ayuda.

De acuerdo al diario Daytona News, el hombre dijo: “Aparentemente, vino a mi habitación porque quería tener relaciones”. Luego de discutir la mujer lo habría golpeado. Cuando la policía llegó, encontraron a Vega-Hernández con una herida superficial en su estómago y a la mujer con una lesión en su mano. El hijo mayor de la pareja, de 17 años, estaba intentando separar la pelea.

La mujer señaló que llegó a la habitación luego de estar bebiendo alcohol toda la noche. Vega-Hernández respondió que estaba “muy cansado” para tener sexo, lo que la enojó, pero negó haber usado un cuchillo para atacarlo.

El hombre añadió: “Una cosa es segura, esta relación se acabó”.

Notas relacionadas