¡Comienza marcha nacional de los profes! Piden ser escuchados a más de un mes de paro indefinido

¡Comienza marcha nacional de los profes! Piden ser escuchados a más de un mes de paro indefinido

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, autorizó oficialmente la marcha de hoy, la que iniciará en el Parque Bustamante y se extenderá por cerca de la Estación Mapocho.

marcha profesores 2 A1 A más de un mes de iniciado el paro de Profesores, hoy viernes ya se comenzó a realizar una nueva marcha de los docentes que buscan sacar el proyecto de Carrera Docente que impulsa el Gobierno. El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, autorizó oficialmente la marcha de hoy, la que iniciará en el Parque Bustamante y se extenderá por cerca de la Estación Mapocho. De paso, el ex candidato presidencial en primarias de la DC señaló que espera que la jornada de movilización se desarrolle pacíficamente y con normalidad. Según indicó radio ADN, el secretario del gremio de profes, Darío Vásquez, señaló que “esperamos que sea una gran marcha que sea una prueba de aquellos que digan que la marcha se está cayendo". Ayer el vocero Díaz indicó que espera que el tema se solucione en el Congreso, ya que los alumnos no pueden ser rehenes o esclavos de las diferencias y desacuerdos entre los profes en paro y el Ministerio de Educación. Cabe mencionar que a las 3 de la tarde el Colegio de Profes se juntará a analizar si van o no a la Comisión de Educación fijado para el lunes.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------