Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2015

“Hijos nuestros”: Prensa argentina calienta la final de Copa América frente a Chile

El diario deportivo Olé tituló una nota sin pelos en la lengua: “Hijos nuestros”, escrito en el que apuntan a que "el historial entre Chile y Argentina por Copa América es muy alentador: de las 24 veces que se enfrentaron, la 'Roja' no ganó ninguna".

Por

En Argentina ya palpitan la final de Copa América que se producirá entre su Selección y la Roja este día sábado a las 5 de la tarde.

Por esta razón es que en estos días previos al trascendental partido, la prensa trasandina se ha dedicado a resaltar y recordar el rotundo historial a su favor en partidos frente a nuestra Selección.

Fue así como hablan de que de 80 enfrentamientos, Chile sólo ha vencido en 6 ocasiones, mientras que la albiceleste lo ha hecho en 53 oportunidades. A su vez rescatan que si se consideran solo encuentros por Copa América, de 24 partidos, nunca la Roja ha vencido a Argentina.

El diario deportivo Olé tituló una nota sin pelos en la lengua: “Hijos nuestros”, escrito en el que apuntan a que “el historial entre Chile y Argentina por Copa América es muy alentador: de las 24 veces que se enfrentaron, la ‘Roja’ no ganó ninguna”.

hijos

Por su lado, Diario Popular abordó el duelo de los directores técnicos de ambas escuadras escribiendo: “Sampaoli versus Martino, o ‘Bielsa versus Bielsa'”, aludiendo a la cercanía de ambos con la forma y estilo de juego del hincha hasta la médula de Newell’s. “Ambos tienen como referente máximo a Marcelo Bielsa y buscan que sus equipos sean esencialmente ofensivos. El sábado irán por su primer gran título”, dice el periódico.

Notas relacionadas