Medel muestra los dientes ante pregunta a Sampaoli de cara a la final: “En vez de ayudarnos nos quieren cagar"

Medel muestra los dientes ante pregunta a Sampaoli de cara a la final: “En vez de ayudarnos nos quieren cagar”

En medio de la conferencia de prensa el técnico de la Roja fue consultado por la formación que usará para la final de la Copa América ante Argentina, y si habrá cambios importantes en defensa. El hecho generó la arremetida del Gary: “No sé para qué le preguntan eso al profe. Tienen espías en todos lados, ya deben saber la formación. En vez de ayudarnos nos quieren cagar”.

medel El “Pitbull” Gary Medel no sólo muestra los dientes en la cancha, donde su ex compañero en Boca Juniors Martín Palermo lo calificó de "perro de caza", sino que ante los micrófonos el jugador formado en Universidad Católica también es capaz de exponer toda sus fiereza. Resulta que este viernes, mientras acompañaba a Jorge Sampaoli en la habitual conferencia de prensa que brinda la Roja, el seleccionado criollo soltó toda su bravura ante una pregunta de un periodista sobre la posible formación a utilizar para el trascendental partido contra Argentina en la final de la Copa América. Sampaoli respondió a esa interrogante manifestando que no podía informar de aquello públicamente en estos momentos y que tal como se hace siempre, esperar un rato antes del partido para conocer la alineación oficial. Sin embargo, el volante del Inter de Milán no la dejó pasar y espetó: "No sé para qué le preguntan eso al profe. Tienen espías en todos lados, ya deben saber la formación. En vez de ayudarnos nos quieren cagar". En otros pasajes de la conferencia, el ex jugador de Sevilla mandó un recado al hincha nacional, asegurando que "vamos a jugar para lograr el sueño de nosotros y de todo Chile... Esta es la oportunidad de ganar algo, para esta generación, que es la mejor". Otro punto que tocó Medel fue la calidad de Messi y el papel que juega en esta Selección Argentina. En esta línea dijo que "tenemos que hacer un juego perfecto en la defensa".
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------