Hijo de Carlo de Gavardo: “Es muy triste pero a la vez estamos muy felices por el cariño"

Hijo de Carlo de Gavardo: “Es muy triste pero a la vez estamos muy felices por el cariño”

El hijo del destacado piloto nacional, Carlo de Gavardo, agradeció las muestras de cariño tras la muerte de su padre, ocurrida este sábado mientras entrenaba producto de un paro cardiorespiratorio. Tomás de Gavardo además repasó la destacada carrera de su padre y aseguró que “el mundo tuerca era su pasión”.

Tomás de Gavardo A1 El hijo del destacado piloto nacional, Carlo de Gavardo, agradeció las muestras de cariño tras la muerte de su padre, ocurrida este sábado mientras entrenaba producto de un paro cardiorespiratorio. Tomás de Gavardo además repasó la destacada carrera de su padre y aseguró que "el mundo tuerca era su pasión". “Muy triste pero a la vez estamos muy felices por el cariño y al final eso sale ganando. La gente de todo Chile se ha acercado a través de las redes sociales, para darle cariño a mi papá que era un hombre muy afectuoso con todo el mundo”, dijo a BíoBío, el joven antes de que los restos del deportista fueran velados este domingo en Recoleta. “En el ámbito deportivo era un hombre excelente en lo que hizo, con 3 campeonatos mundiales, 9 veces campeón del enduro chileno, ganador de muchos Rally en todo el mundo, tercer lugar en el Dakar, premio Fair Play. Él quería seguir participando en el mundo tuerca, era su pasión, mi papá quería seguir en los autos, pero siempre siguió su pasión”, agregó.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------