Penta: Tribunal dictamina arresto domiciliario total y arraigo nacional contra Jovino Novoa

Penta: Tribunal dictamina arresto domiciliario total y arraigo nacional contra Jovino Novoa

Tras un receso de tres horas, el Juez Juan Carlos Valdés da a conocer las medidas cautelares que se aplicarán al ex senador de la UDI. La Fiscalía pide arresto domiciliario total, considerado excesivo por parte de la defensa del gremialista. Los abogados de éste acusaron persecución política contra el ex congresista. Ministerio Público acusó que Novoa pidió platas para campañas, pero que éstas se fueron a su bolsillo.

novoa El juez Juan Carlos Valdés entrega los argumentos para definir las medidas cautelares que se aplicarán al ex senador de la UDI, Jovino Novoa, el último de los políticos formalizados por la investigación que la fiscalía lleva adelante por el llamado caso Penta SQM. "Se emitieron boletas falsas que se incluyeron en la contabilidad de Penta y SQM", dijo el magistrado, quien repasó lo expuesto en las réplicas de las partes antes de detallar la resolución del tribunal.  
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------