Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2015

Comisión Caval: Renunciado Carlos Correa declaró en sesión realizada en Rancagua

Carlos Correa, el renunciado director de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), declaró hoy en la comisión Caval de la Cámara en Rancagua, en una inédita sesión.

Por

Palacio_La_Moneda-Santiago

El hijo del ex ministro Enrique Correa se mantenía a la cabeza de la entidad desde que el 10 de marzo saliera la titular Paula Walker, tras supuesto encontrón con el entonces ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por el manejo del caso Caval.

Fue citado a dicha comisión ya que él era el encargado de las comunicaciones del gobierno cuando estalló el caso que involucra al hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, según consignó Emol.

El secretario de Estado dijo que Correa le había hecho ver que daría un paso al costado, y que según entendía era “una decisión personal de él, pero en nada tiene que ver con el asunto que usted señala”, esto último en referencia a que Correa comparece en la comisión Caval.

Con la salida de Correa entonces queda, por lo pronto, acéfala la entidad cuya labor es la difusión de las actividades del gobierno

En esta sesión también estuvieron invitados el alcalde de Machalío José Miguel Urrutia, y la fiscal instructora de sumario en la municipalidad, entre otras personas.

Finalizada la reunión, la comisión fue a visitar los terrenos que compró la sociedad Caval en Machalí.

Notas relacionadas