Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2015

Así fue la respuesta de Julio César Rodríguez a Gary Medel y Claudio Bravo, luego de que reventaran a Primer Plano

La cara visible del espacio de Chilevisión explicó que “Primer Plano hizo una extensión de lo que los futbolistas habían puesto en sus imágenes. Nada más. Incluso mostrando y repitiendo, con nuestros videos, las propias tomas de ellos. Eso hicimos”.

Por

jc

El viernes los jugadores de la Roja, Claudio Bravo y Gary “Pitbull” Medel hicieron pebre al programa de farándula de CHV, Primer Plano, espacio que mostró las vacaciones de los seleccionados en Punta Cana o Cancún.

En esa línea Bravo arremetió con que les habían arruinado sus vacaciones y el ex jugador de la UC fue más categórico y lanzó que “ojalá desaparezca Primer Plano y la gente no lo vea más”.

Pues bien, hoy fue el turno de la respuesta por parte del espacio farandulero. El encargado de ser la voz del programa fue su animador, Julio César Rodríguez, quien apeló a que todo lo que hizo el estelar fue con “respeto”, y que el material usado fueron las propias fotos y videos que los mismos futbolistas viralizaban por las redes sociales.

En conversación con Bienvenidos de Canal 13, JC contestó que “nosotros pensábamos que la estábamos haciendo ‘flor’, porque creíamos que estábamos haciendo extensivo lo que ellos querían mostrar, porque ellos querían mostrar sus vacaciones”.

Por su parte, el conductor explicó que “Primer Plano hizo una extensión de lo que los futbolistas habían puesto en sus imágenes. Nada más. Incluso mostrando y repitiendo, con nuestros videos, las propias tomas de ellos. Eso hicimos”.

A través del espacio que conduce Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, la cara de PP lanzó que “creo que sobrerreaccionaron, pero es una opinión legítima. Es lo que hace toda la prensa en el mundo, con la atenuante que nosotros lo hicimos con el respeto superior”.

Notas relacionadas