Copa Davis: Massú dice que mexicanos "jugarán de chico a grandes, por lo que hay que tener cuidado"

Copa Davis: Massú dice que mexicanos “jugarán de chico a grandes, por lo que hay que tener cuidado”

Los jugadores que integran el equipo chileno de Copa Davis deberán demostrar su experiencia y aprovechar su condición de locales para superar a los mexicanos, dijo hoy el capitán del conjunto nacional, Nicolás Massú.

07 de Marzo de 2014/SANTIAGO  Nicolas Massu capitan de Chile se enfrentan en singles por el partido valido en la serie de copa Davis entre Chile vs Peru por la zona ll America , en el estadio Palestino  FOTO:FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO "Ellos jugarán de chico a grandes, por lo que hay que tener cuidado", añadió Massú quién este martes llegó al coliseo La Tortuga de Talcahuano, en el sur de Chile, donde a partir del viernes se disputará el partido por la segunda ronda de la Zona II Americana. Massú advirtió que los mexicanos trataran de dar la sorpresa "pero nosotros tenemos que imponer la experiencia y las ganas de querer seguir avanzando". El excampeón olímpico se mostró conforme con el escenario que albergará el partido y de paso se manifestó complacido con el trabajo realizado por Christian Garín y Juan Carlos Sáez, quienes entrenan en ese recinto desde el sábado, a la espera de que Hans Podlipnik y Nicolás Jarry culminen su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto. El equipo de México, capitaneado por Leonardo Lavalle e integrado por Daniel Garza, Lucas Gómez, Gerardo López, Carlos Ramírez y Tigre Hank, también se entrena, desde hace varios días en la sede de la confrontación deportiva.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------