Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2015

Tres muertos por accidente frontal entre un automóvil y un bus del Transantiago

Tres muertos dejó hoy en Santiago el choque frontal entre un microbús del Transantiago y un automóvil, informó Carabineros. El choque ocurrió en la comuna de Puente Alto cuando aparentemente el conductor del automóvil habría intentado adelantar a otro bus del transporte público. Según Carabineros, en el interior del pequeño vehículo iban seis personas, en […]

Por

choque

Tres muertos dejó hoy en Santiago el choque frontal entre un microbús del Transantiago y un automóvil, informó Carabineros. El choque ocurrió en la comuna de Puente Alto cuando aparentemente el conductor del automóvil habría intentado adelantar a otro bus del transporte público.

Según Carabineros, en el interior del pequeño vehículo iban seis personas, en el que, además, se encontraron envases de bebidas alcohólicas. En el lugar fallecieron de forma instantánea tres pasajeros del automóvil mientras otros tres fueron trasladado de urgencia, mientras el conductor del bus y un pasajero sufrieron heridas leves que determinaron su traslado a un centro asistencial.

Al ser interrogado por Carabineros, el conductor del bus dijo que estaba haciendo su recorrido de forma normal cuando de se encontró de imprevisto con el automóvil de frente.

Notas relacionadas