Ian McKellen, "Magneto" en X-Men, se lanza en picada contra Superman: "Es un chiste, no se trata de nada"

Ian McKellen, “Magneto” en X-Men, se lanza en picada contra Superman: “Es un chiste, no se trata de nada”

En conversación con UPROXX, el actor se refirió a la cinta “Batman vs Superman” que pronto se estrenará y arremetió contra el personaje que interpreta Henry Cavill. En esa línea explicó que al menos “X-Men se trata de los problemas de ser un mutante. Y todos nos sentimos mutantes en algún momento, así que ese fue el gancho para mí”.

Batman Superman YT El actor británico Ian McKellen, que interpreta a Magneto en X-Men, se lanzó en picada contra Superman, calificándolo como "un chiste". En entrevista con UPROXX, McKellen se refirió a la cinta "Batman vs Superman" que pronto se estrenará y arremetió contra el personaje que interpreta Henry Cavill y explicó que al menos "X-Men se trata de algo. Superman realmente no se trata de nada. Es un chiste. El nerd que se cambia de calzoncillos y se convierte en Superman". El actor detrás de Magneto no se quedó con eso y lanzó que "X-Men se trata de los problemas de ser un mutante. Y todos nos sentimos mutantes en algún momento, así que ese fue el gancho para mí (para hacer X-Men)". "Y no lo olviden, no estoy firmando para hacer nada más que una película", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------