Deportes
21 de Julio de 2015Fotos y video: Así fue el debut oficial de Ariel Levy en la lucha libre

El protagonista de "Qué pena tu vida" no sintió verguenzas en aparecer imitando a CM Punk cuando entró al Teatro Novedades a disputar su esperado combate.
El actor Ariel Levy tuvo el mejor debut en el Campeonato Nacional de Lucha Libre, tras vencer a Harold Rock.
El protagonista de “Qué pena tu vida” no sintió verguenzas en aparecer imitando a CM Punk cuando entró al Teatro Novedades a disputar su esperado combate.
Pero ¿Cómo ganó Levy su primera pelea en este torneo? Antes de empezar el duelo, el actor le pidió a su rival que esta lucha fuera sin descalificación. La petición sería vital para el triunfo del debutante, ya que Kako Gárate apareció en el momento preciso y lo ayudó.
Así, pese a que Harold Rock tuvo el control de la lucha en casi todo momento, Levy se llevó la victoria tras un GTS fulminante.
A continuación revisa las fotos y el video que subió el propio actor a su cuenta de Instagram: