Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2015

Paparazzeo de Sampaoli ejercitándose junto a Vidal trae a la memoria su pasión por el trote: Lo hacía escuchando a Bielsa

Pese a lo llamativa que puede resultar la foto junto al "Rey", es sabido del gusto del casildense por el trote. De hecho en entrevista con radio ADN una vez confesó que “varias veces troté por la noche en Pinto Durán escuchando a Pato Fontané, pensando en alguna decisión”, y en otras ocasiones lo hizo escuchando conferencias de prensa del rosarino y ex DT de la Roja.

Por

sampaolividal

El periódico británico, Daily Mail, captó un hecho llamativo para muchos chilenos: En medio de las merecidas vacaciones que se dan los jugadores de la “Roja” tras ganar la Copa América, se pudo ver a Arturo Vidal trotando por las calles de Miami junto al jefazo, el técnico Jorge Sampaoli a torso desnudo.

Ambos se ejercitaban a sólo unas cuadras del prestigioso hotel Fontainebleau, un exquisito recinto de 5 estrellas con 6 piscinas y cabañas privadas, además en su interior tiene una disco y muchos restaurants para regodiarse. Existen 3 accesos para llegar a la playa que está justo al frente del recinto.

Según consigna LUN, el animador chileno Felipe Viel, quien se encuentra en Miami hace más de una década señaló que “acá hay una gran cultura deportiva. El clima permite salir a trotar a cualquier hora. En esta época el calor es fuerte, hay que tener cuidado en las horas peak, porque no baja de los 34 grados. Salir en traje de baño o short es muy común”.

Una que llenó de flores al casildense fue la panelista de Mucho Gusto, Ivette Vergara, quien opinó: “Qué top que tu entrenador salga a trotar contigo. Sampaoli está muy bien, se nota que se cuida”.

La foto puede ser llamativa, pero el trote Sampaoli lo ha practicado desde siempre. De hecho en entrevista con radio ADN una vez confesó que “varias veces troté por la noche en Pinto Durán escuchando a Pato Fontané (vocalista de Callejeros), pensando en alguna decisión”, y en otras ocasiones lo hizo escuchando conferencias de prensa de don Marcelo Bielsa, según el libro “Leones”.

Notas relacionadas