Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2015

Esquí náutico consigue tres nuevas medallas en los Panamericanos de Toronto

Rodrigo y Felipe Miranda y la joven Fernanda Naser consiguieron plata, bronce y bronce respectivamente en la competencia de salto en esquí náutico. Así las cosas, esta disciplina aporta cuatro preseas -más un oro de Felipe Miranda en overall- al medallero chileno, que ya cuenta con 23 metales.

Por

Esquí náutico Toronto A1
Rodrigo Miranda en 2014.

Los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda tuvieron una excelente participación en la prueba de salto en el esquí náutico de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al cosechar medallas de plata y bronce, respectivamente.

El Lago Ontario fue el escenario de una nueva proeza de los Miranda, que por largos pasajes de la competencia incluso estuvieron liderando la competencia, que se terminaría adjudicando el canadiense Ryan Dodd, con un brinco de 64,8, llevándose la medalla de oro.

En salto también, pero en la categoría de damas, la chilena Fernanda Naser, logró una medalla de bronce con un registro de 39,2 metros.

Fernanda Naser A1 2014

Luego, Rodrigo se quedó con el segundo lugar con un puntaje de 62,1 y tercero arribaría Felipe con 59,9. Ambos repitieron los puestos cosechados en Guadalajara 2011.

Cabe recordar que Felipe Miranda suma su segunda presea en Toronto 2015, ya que el miércoles 22 consiguió oro en overall.

De este modo, el esquí náutico iguala al remo como las categorías más laureadas con un oro, una plata y dos bronces.

En la tabla general, el Team Chile suma 5 oros, 5 platas y 13 bronces, con un total de 23 preseas.

Notas relacionadas