Identifican a carabinero que mató a Nelson Quichillao López

Identifican a carabinero que mató a Nelson Quichillao López

El fiscal de Diego de Almagro confirmó que ya tiene en su poder el nombre del carabinero que mató a Nelson Quichillao López, la madrugada del viernes en un enfrentamiento entre Fuerzas Especiales y trabajadores en El Salvador. Además, confirmó que el impacto no fue directo si no que rebotó en otra superficie.

Nelson Quichillao El Salvador Codelco A1 El fiscal de Diego de Almagro, Julio Artigas, ya tiene en su poder el nombre del funcionario de Carabineros que disparó la bala que terminó con la vida del trabajador contratista de Codelco Nelson Quichillao López, la madrugada del pasado viernes durante un enfrentamiento entre Fuerzas Especiales y un grupo de trabajadores. "Oficialmente ya tenemos claridad con respecto al arma utilizada y del funcionaro que efectúa el disparo, pero por el momento vamos a reservar la identidad", detalló el fiscal según consigna La Tercera. Además, y tal como se informó ayer, Artigas dijo que las pericias confirmaron que no se trató de un impacto directo. "Es un impacto que se proyecta por un rebote en otra superficie". Este sábado el mismo fiscal también informó que Carabineros realizó más de 30 disparos en la zona, en plena madrugada. Este domingo, en tanto, se realizan los funerales de Nelson Quichillao en La Serena. La familia anunció que barajará las acciones legales a tomar después de terminados los oficios fúnebres.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------