Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Julio de 2015

José Antonio Gómez asegura que Ejército colaborará en Caso Quemados

"Todos los antecedentes que posee el Ejército, a través del ministerio de Defensa, están siendo entregados al ministro Carroza", afirmó Gómez, según detalla Cooperativa.

Por

josé antonio gómez A1

Tras una conversación con el Comandante en Jefe del Ejército, Humberto Oviedo y con el ministro Mario Carroza, que lleva el Caso Quemados, el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, aseguró que el Ejército prestará colaboración “absoluta” con la investigación del caso.

“Todos los antecedentes que posee el Ejército, a través del ministerio de Defensa, están siendo entregados al ministro Carroza”, afirmó Gómez, según detalla Cooperativa.

El ministro agregó que el Ejército “va colaborar en toda la investigación y en relación a la gente que está trabajando en la Institución, hay que esperar las resoluciones judiciales del ministro Carroza para que la Institución tome decisiones”.

Además, recalcó “hay personas que han estado trabajando en el Ejército como personal a contrata y bajo esa lógica, determinadas las resoluciones es cuando hay que tomar las decisiones”.

Notas relacionadas