Presidente de la Sofofa afirma que reforma laboral "es antiempresa y no le hace bien a Chile"

Presidente de la Sofofa afirma que reforma laboral “es antiempresa y no le hace bien a Chile”

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, se pronunció respecto a la reforma laboral que se encuentra impulsando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y señaló que “es antiempresa y no le hace bien a Chile”.

sofofa a1 El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, se pronunció respecto a la reforma laboral que se encuentra impulsando el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y señaló que "es antiempresa y no le hace bien a Chile", según indica Emol. En esa línea, precisó que "se piensa que esta reforma es mucho más preocupante que lo que fue para el país la mala reforma tributaria que sacamos algunos meses atrás". Agregó que se "redoblarán los esfuerzos para trabajar con las autoridades y parlamentarios por modificar y hacer que realmente esta sea una oportunidad de una mejora real de beneficio, de relaciones entre empresa y trabajador, de mejoras de productividad, de incorporación de la mujer al trabajo y de todas las cosas que la Sofofa ha manifestado". Von Mühlenbrock se encuentra a la espera de que el próximo lunes, durante el cónclave del oficialismo, se puedan abrir los espacios "para hacer una reforma laboral donde participen todos los actores, y que realmente el empresariado sea escuchado". Por otro lado, sentenció que dicha iniciativa tiene "una posición muy fuerte del partido comunista y de la CUT".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------