Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

30 de Julio de 2015

La entrevista más incómoda que ha enfrentado la actriz Cara Delevigne

Al parecer las preguntas no satisficieron a la actriz de Ciudades de Papel. No sólo los presentadores de Good Morning Sacramento dijeron mal su nombre -Carla en vez de Cara- sino que le preguntaron si se había leído el libro, si le gustaba el personaje y hasta la mandaron a dormir una siesta.

Por

cara delevigne
La actriz Cara Delevigne enfrentó una incómoda y extraña entrevista cuando los presentadores de Good Morning Sacramento la enfrentaron a algunas preguntas sobre su última película Ciudades de Papel. Todo parece partir mal cuando los comentaristas se refieren a la joven como “Carla” y le preguntan si acaso leyó el libro en que está basada la cinta:

“No, nunca he leído el libro, ni el guión, como que le eché un ojo”, contesta irónicamente al principio la joven. Luego continúa: “No, por supuesto que leí el libro. Es maravilloso. John Green es un autor maravilloso, así que si no han leído sus libros, deberían, en serio, no se lo pierdan”.

Luego el presentador le comenta que viendo a su página de IMDB, se ve que está realizando muchos proyectos y si le resulta fácil concentrarse:

“No, no sé a qué viene eso. Creo que no es fácil concentrarse, pero amo lo que hago… O sea, es mi pasión. Todas estas cosas quise hacerlas desde que era joven, así que no es muy difícil. Estoy viviendo mi sueño”.

La mujer luego le pregunta qué le gusta de Margo, el personaje que interpreta en Ciudades de Papel: “¿Tienes algo en común con ella?”

“No, en realidad la odio. Sí, por supuesto que tenemos mucho en común. Nos conectamos. Leí muchas de las línea del guión y yo ya las había dicho antes. Coincidencias extrañas como esas. Pero vi la película y si yo fuera realmente Margo toda la película sería distinta”.

Todo se vuelve aún más incómodo cuando un tercer presentador comenta lo mucho que le gustó la película para decirle que hace unas semanas la vio en Londres en la tele hablando sobre la cinta: “Y te veías mucho más emocionada de lo que te ves ahora, ¿estás agotada?”

“Uhh… no. Todavía estoy muy emocionada. La premiere fue anoche y fue una noche emocional, fue el fin de una era. Pero no estoy menos emocionada de lo que estaba hace unas semanas. Tal vez me falta energía, es la mañana”, responde la actriz bromeando.

“Sí, te ves un poco irritada, quizás somos nosotros”, le dice la presentadora. A lo que Delevigne simplemente responde: “Sí, creo que son ustedes”.

“Bien, te dejaremos irte ¿qué te parece eso?”, le dice la mujer: “Te dejaremos ir a dormir una siesta y tal vez tomarte una RedBull”. Mira el video a continuación.

Notas relacionadas