Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Agosto de 2015

La talla de Bachelet por un amuleto de la buena suerte

La Mandataria contó que "tiene un pedacito" de la fallecida folklorista Margot Loyola porque hace dos años le fue obsequiado un anillo para "espantar las malas vibras". Según Bachelet, Loyola le había dicho que cada vez que quisiera alejar esas esa energías negativas debía hacerlo sonar. "No siempre resulta", bromeó la Presidenta en una actividad de Educación en Huechuraba.

Por

bacheletrisas

Mientras recordaba a la fallecida folklorista Margot Loyola, la Presidenta Michelle Bachelet tuvo tiempo de contar una anécdota y sacar risas al tirar una talla.

Resulta que la Mandataria contó que “tiene un pedacito” de la artista nacional porque hace dos años le fue obsequiado un anillo para “espantar las malas vibras”.

Según Bachelet, Loyola le había dicho que cada vez que quisiera alejar esas esa energías negativas debía hacerlo sonar.

“No siempre resulta”, bromeó la Presidenta en una actividad de Educación en Huechuraba.

 

En ese sentido, Bachelet dijo que Margot Loyola será recordada como una mujer de “eternamente sonriente y sencilla”.

La talla que echó Bachelet llega en medio de la tormenta que le cayó encima al oficialismo después de que se conocieran los resultados de la última encuesta Adimark. En estos, la Jefa de Estado anotó un rechazo de 70%, superando el momento más negativo que tuvo la administración de Sebastián Piñera.

Este balde de agua fría se produjo justo cuando la Nueva Mayoría se aprestaba a debatir en el anunciado cónclave que tuvo lugar ayer por la tarde en el Estadio El Llano.

 

Notas relacionadas