River sale campeón de la Copa Libertadores de América

River sale campeón de la Copa Libertadores de América

Diecinueve años después de conquistar su segundo título y en la quinta final a la que llegaba, el conjunto Millonario ha celebrado el segundo título regional, ya que con Marcelo Gallardo en el banquillo se alzó en diciembre pasado con la Copa Sudamericana.

River Plate EFE Copa Libertadores Un gol del ariete Lucas Alario a los 45 minutos, uno de penalti a los 73 del uruguayo Carlos Sánchez y otro de cabeza de Ramiro Funes Mori a los 79 dieron hoy al River Plate su tercer título de Copa Libertadores con una goleada por 3-0 al Tigres mexicano en el estadio Monumental de Buenos Aires. Diecinueve años después de conquistar su segundo título y en la quinta final a la que llegaba, el conjunto Millonario ha celebrado el segundo título regional, ya que con Marcelo Gallardo en el banquillo se alzó en diciembre pasado con la Copa Sudamericana. El Tigres resistió apenas 44 minutos al River pues el gol del argentino Alario, de 22 años, rompió el equilibrio a los 45. El partido de ida de la final terminó hace ocho días sin goles en territorio mexicano. River Plate alzó su primera Copa Libertadores en 1986 y la segunda en 1996.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------