Desconocidos queman dos camiones en la Araucanía

Según la policía, ambos camiones se encontraban a unos 500 metros de distancia cuando fueron rociados con algún tipo de combustible y le acercaron fuego en la ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Collipulli en la provincia de Malleco, a unos 600 kilómetros al sur de Santiago.

Camiones Araucanía Imagen referencial Un ataque incendiario destruyó en la noche del viernes a dos camiones en la región de la Araucanía, donde algunas comunidades mantienen desde hace varios años un conflicto con empresas forestales y agrícolas, reclamando la devolución de tierras que consideran ancestrales. Según la policía, ambos camiones se encontraban a unos 500 metros de distancia cuando fueron rociados con algún tipo de combustible y le acercaron fuego en la ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Collipulli en la provincia de Malleco, a unos 600 kilómetros al sur de Santiago. El comandante de carabineros, Jorge Duhart, ratificó a los periodistas que los vehículos de transporte fueron atacados por desconocidos, quienes lanzaron elementos incendiarios. Uno de los individuos habría sido detenido por las mismas personas que presenciaron el ataque aunque la policía no ha confirmado la información.
Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK --------------------------------