Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

17 de Agosto de 2015

Descubre “La niña marihuana”: El webshow dedicado a la canabis

En el marco de la marcha Cultiva tus Derechos nació La Niña Marihuana un web show dedicado a comentar noticias y opiniones que circulan en medios y redes sociales conducido por Valentina Rodríguez, alias Niña Marihuana.

Por

marihuana webshpw

La Niña Marihuana un web show dedicado a comentar noticias y opiniones que circulan en medios y redes sociales conducido por Valentina Rodríguez, alias Niña Marihuana. De esta forma, el canal web Growshow estrena hoy, lunes 17, su capítulo número cuatro: “”Navegando por internet puede encontrarse cualquier cosa, incluso lecturas que ya hemos hecho antes; palabras que han dicho personas que saben y otras que no tanto. La Niña Marihuana visita el blog de Ricardo Lagos  y se sorprende cuando nota que de quién habla el ex presidente, es precisamente de ella, nuestra polémica plantita”.

“Las historias desarrolladas por Growshow tienen como fin abrir el debate sobre la marihuana en chile y crear un canal donde se puedan expresar inquietudes y “salir del indoor” con un tema que es considerado tabú pero que está cada vez más fuerte en la El equipo Growshow es un grupo de jóvenes emprendedores que busca experimentar con el formato web para difundir y abrir el diálogo sobre un tema actual como es el consumo y cultivo de marihuana en Chile.

Puedes ver el resto de los capítulos acá</strong>

Notas relacionadas