gajardo A1

Durante la mañana de este martes el fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad, Carlos Gajardo, calificó como “grave” la bomba de ruido que explosionó ayer en la noche en la comuna de La Reina, en los alrededores de su hogar.

“Me parece grave como cualquier otro hecho de este tipo que intente alterar la tranquilidad que los chilenos tenemos en nuestros respectivos barrios. No le doy más significación que eso”, afirmó el conocido persecutor según publica Emol.

Sin embargo, el conocido persecutor que lleva adelante las investigaciones de los casos de corrupción de Penta y SQM, señaló que no se dejaría amedrentar por este hecho, agradeció los mensajes de apoyo y descartó recibir alguna amenaza ligada al bombazo que ocurrió ayer entre las calles Los Laureles y Los Litres, pasadas las 22 horas.

“Voy a seguir trabajando como me ha correspondido hacerlo durante mis 10 años como fiscal y como cientos de funcionarios y fiscales a lo largo de todo el país. Efectivamente fue cerca de mi domicilio, pero no voy a extraer ninguna conclusión de ese hecho”, señaló.