Deportes
20 de Agosto de 2015Jugador charrúa Arévalo Ríos aún no olvida el dedo de Jara: “Va tener que venir a jugar a Uruguay”
El uruguayo no se tragó las disculpas públicas que dio Gonzalo Jara hace algunas semanas en las que reconoció que "por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que sucedió, pero ya todos lo vieron en las imágenes". Para el futbolista celeste las palabras del chileno no valieron nada: "el perdón no se pide públicamente, el mundo del fútbol es muy chico y nos podemos encontrar en otro lugar".
Compartir
Ha pasado más de un mes desde que la Selección chilena eliminó a Uruguay por cuartos de final de Copa América, sin embargo aquel dedo de Gonzalo Jara en el poto de Cavani sigue dando vueltas en las cabezas de los jugadores charrúas.
Arévalo Ríos no se tragó las disculpas públicas que dio Gonzalo Jara hace algunas semanas en las que reconoció que “por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que sucedió, pero ya todos lo vieron en las imágenes”.
Pese a la molestia de Egidio frente a estas provocaciones futbolísticas, el celeste olvidó que durante el primer partido entre Uruguay y Jamaica, y en el que había mucha presencia de público chileno, el charrúa arremetió contra la hinchada nacional para que se callaran y que mejor ganaran algo primero antes de mofarse del resto. Por otra parte y en ese mismo partido, un acierto fotográfico evidenció que un jugador celeste también le metió el dedito a un colega de Jamaica.