Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2015

Pamela Jiles lanza siete preguntas sobre el PC de Dávalos que todo Chile quiere saber

#ChileapruebadeJiles Qué ocultaba el computador de uso exclusivo en La Moneda, Número Unico de Evidencia (NUE) 1604356, borrado completo?… — Pamela Jiles (@PamJiles) septiembre 3, 2015 ….fue borrado dos veces: una x orden de Dávalos y otra cdo ya estaba en manos de Carabineros? Quién fue el responsable directo del … — Pamela Jiles (@PamJiles) […]

Por

La periodista Pamela Jiles volvió a arremeter contra Sebastián Dávalos, esto luego de que el Jefe de Informática de La Moneda, Luis Escalona Venegas, declarara en la Comisión Investigadora de la Cámara por el caso Caval, afirmando que fue el hijo de la Mandataria quien solicitó eliminar información de su computador justo horas antes de renunciar a su cargo en la Dirección Sociocultural de La Moneda una vez que estalló el caso.

“Aquí se recibió un llamado de la secretaria de Dávalos el día 13 de febrero a soporte de operaciones del área de informática, ante lo cual subió una persona de soporte. La secretaria lo hizo ingresar al despacho y el señor Dávalos le pidió que le borrara la información del disco”, sentenció.

Hace un par de semanas atrás, Jiles había acusado acusado que Dávalos estaba metido en una millonaria estafa contra el Estado.

Tal como lo hizo hoy, esa vez ocupó su Twitter, en el que con sólo tres cortos posteos dejó literalmente un bombazo.

“Nueva estafa por mil quinientos millones de pesos otorgados como director socio cultural de la Presidencia en un vale vista”.

“Yo informo, ustedes viralizan. Ningún medio de comunicación lo informará. Ese vale vista está desaparecido y Dávalos viajaría fuera del país antes de fin de año, sin responder por esta nueva estafa, ahora con dineros públicos”.

Además, meses atrás se viralizó un video del programa “Mentiras verdaderas”, de marzo de 2014, en que la periodista, a modo de pitonisa, advirtió que el hijo de la recién asumida Mandataria “nos dará mucho paño para cortar”.

Notas relacionadas